ME DIRIJO A VOSOTROS
Se os ha encomendado la tarea de difundir la Palabra del Señor, y estáis siendo guiados como es beneficiosa pata vuestra tarea. Estáis constantemente bajo Su cuidado, no necesitáis andar un camino solos, solo necesitáis entregaros a Él y entonces solo actuaréis según Su voluntad … Seréis guiados terrenal y espiritualmente y ahora también trabajáis conforme a su voluntad en la viña.
El amor del Padre abraza a todas Sus criaturas y sabe que muchas de Sus criaturas están todavía en una gran necesidad espiritual … Pero no puede hablarles abiertamente, Su voz no puede sonar en ellas, para no ejercer ninguna compulsión a creer o a dirigir compulsivamente su voluntad hacia Sí Mismo. Pero Él puede hablarles a través de vosotros, Sus siervos en la tierra, y también lo hará, siempre que se presente la oportunidad para ello, que vuestra voluntad ha de crear. Y dado que cada alma le es querida, siempre os guiará de tal manera que esas almas Le son accesibles a través de vosotros.
Es de gran beneficio espiritual so los pensamientos del más allá se pueden acerar a las personas, si sus ojos se dirigen una vez al reino que no es de este mundo, si solo piensan una vez en su propósito terrenal y tratan de despegarse mentalmente de este mundo, que, sin embargo, es difícil para las personas que son completamente adictas al mundo y no permitan que ningún pensamiento espiritual surja en ellas. Y por eso también es muy difícil para los obreros de la viña ponerse en contacto con ellas; pero es tanto más dichoso cuando un intento tiene éxito, a lo cual la bendición de Dios siempre ayudará, a Cuyo servicio estáis.
Es por eso que el trabajo para Él tampoco será nunca en vano; las almas siempre podrán sacar sus beneficios de ello, porque siempre estáis acompañados de almas del más allá, que sienten vuestra radiación de luz con benevolencia y aceptan con avidez el alimento espiritual, que les es ofrecido por vosotros, cuando vosotros recibís la Palabra divina y la transmitís a vuestros semejantes que os escuchan de buena gana … (14.09.1961) Sólo tenéis que estar siempre dispuestos a servirle, porque es un servicio que hacéis a vuestros semejantes cuando os cuidáis de ellos en nombre de Dios, cuando hacéis que Él Mismo haría por ellos … cuando les impartís Su Palabra, cuando les habláis del amor del Padre y la relación que Le gustaría ver establecida hacia Si Mismo … cuando devolvéis a los hijos al Padre que anhela.
Debéis hablar en Su nombre, sólo debéis dedicaros a ser portavoces a través de los cuales el Padre Mismo pueda expresarse … Porque las palabras humanas todavía tienen más posibilidades de ser aceptadas que la Palabra de Dios mientras la persona no crea … Pero ella también puede ser llevada a la fe por personas y entonces esas personas trabajan para Dios y Su reino, entonces son siervos aptos en Su viña y su trabajo no será en vano …
Amén